Neurontin

Neurontin es una marca de Gabapentin, que es un medicamento antiepiléptico. Aunque los médicos no pueden explicar la función exacta de la droga en el cuerpo de un humano, contiene sustancias químicas que alteran los nervios del cuerpo responsables de las convulsiones y el dolor. Los niños menores de tres años tienen prohibido el uso de la droga debido a su interferencia química con el funcionamiento normal de los nervios y productos químicos en el cuerpo. Por lo general, el medicamento se prescribe para adultos con dolor nervioso causado por el herpes zóster. Si bien hay otros nombres de marca de gabapentina, Neurontin se usa comúnmente en el tratamiento de las convulsiones tanto en adultos como en niños mayores de tres años.

Precaución

blockquote
El anticonvulsivo afecta directamente las emociones y los estados de ánimo. Por lo general, los niños tienden a comportarse de manera diferente, positiva o negativamente. Como tal, es importante que una persona que usa la droga se mantenga alerta ante cualquier cambio de humor extremo e informe a un médico. Es común que los pensamientos de suicidio se cuelen en la mente de un paciente mientras toma este medicamento. Sin embargo, no debe dejar de usar Neurontin hasta que la dosis esté completa.

¿Cuándo debe tomar Neurontin?

Algunas personas son alérgicas al contenido de Gabapentin. El hecho de que la droga altera la funcionalidad de los nervios, siendo componentes críticos del cuerpo de un ser humano, los médicos aconsejan un chequeo exhaustivo del sistema corporal de un individuo, incluido el historial médico, antes de recetar Neurontin.

Neurontin online Spanish

Consideraciones antes de tomar la medicina

Algunas de las condiciones cruciales que debe compartir con su médico para garantizar la seguridad durante el uso del medicamento incluyen; enfermedad hepática, renal o cardíaca, depresión, diabetes, trastorno del estado de ánimo, convulsiones y sueño diurno. El embarazo también es un período crítico en el que una madre debe controlar el ataque, en su caso. El efecto de la convulsión tanto en la madre como en el niño no puede exagerarse. Como tal, es importante informar a un médico sobre el embarazo antes de comenzar o suspender el tratamiento con Neurontin. Además, los expertos indican que Gabapentin puede mezclarse con leche materna. Aunque los efectos en un niño que está amamantando no están definidos, un médico debe saber si está amamantando.

Cómo tomar Neurontin

Seguir las instrucciones tanto de un médico como de la etiqueta de prescripción es crítico cuando se trata de Neurontin. Tomar una cantidad menor o mayor a la prescrita puede poner en peligro la vida de una persona. Además, no debe tomar el medicamento más corto o más largo que el período prescrito.

El medicamento se puede tomar con o sin comida; sin embargo, esto varía de una persona a otra. Por lo tanto, la opción de un paciente se limita al consejo del médico.

Un cambio en la marca de Gabapentina puede afectar la cantidad y el período de la dosis. Nuevamente, es importante buscar el consejo de un farmacéutico o un médico si cambia el tipo o la potencia de Gabapentin. Es recomendable tomar tabletas enteras de Neurontin. Sin embargo, en caso de que una tableta se rompa, la otra mitad debe tomarse en la siguiente dosis.

Cualquier persona que tome Neurontin debe ser compatible con el medicamento hasta que se complete. Una parada repentina puede aumentar las convulsiones y otros efectos negativos. La naturaleza fuerte de la droga exige extrema precaución en el manejo de tales individuos. Cualquier médico que lo atienda debe saber que está usando Neurontin. Por lo tanto, debe asegurarse de llevar una identificación que indique las incautaciones o llevar una etiqueta de alerta en todo momento para mayor seguridad en caso de emergencias.

Almacenamiento

Las tabletas de Neurontin deben mantenerse alejadas de la humedad y la luz.

Que evitar

Neurontin afecta el pensamiento. Por lo tanto, debe evitar conducir o cualquier actividad que exija un juicio crítico. Además, no debe usar antiácido 2 horas antes y después de tomar Neurontin. Los componentes de los antiácidos interfieren con la absorción de Gabapentin. También es seguro evitar el alcohol debido a los efectos secundarios inciertos.

Sobredosis

La gabapentina contiene componentes químicos fuertes que interfieren con el sistema de todo el cuerpo a través de los nervios. Por lo tanto, si toma más cantidad de la prescrita, busca atención médica inmediata de un médico.

¿Qué pasa si pierdes una dosis?

No tome tabletas adicionales como un maquillaje. Asegúrese de tomar la cantidad de dosis prescrita inmediatamente que recuerda con la comida. Puede omitir la siguiente dosis si está cerca.

Efectos secundarios comunes en los niños

Si bien se observan condiciones en adultos y niños, los adultos tienen complicaciones más avanzadas cuando usan Neurontin en comparación con los niños. Los padres deben estar alerta para notar y buscar atención médica si se observa algo de esto en sus hijos: concentración reducida, pérdida de memoria, agresividad, náuseas, fiebre y cambio de comportamiento repentino.

Efectos secundarios en adultos

Éstas incluyen;

  • Problemas renales que incluyen; dolor al orinar y la hinchazón de los pies
  • Entumecimiento
  • Dolor de estómago
  • Agotamiento corporal grave
  • Dolor de pecho
  • Aumento de las convulsiones
  • Dificultad para respirar
  • Problemas oculares
  • Somnolencia y dolores de cabeza
  • Desequilibrio corporal

¿Afectan otras drogas a Neurontin?

Por lo general, Neurontin reduce la velocidad del funcionamiento normal del cuerpo. Por lo tanto, el uso de otros tipos de medicamentos con efectos similares puede empeorar la condición de un individuo. Tales drogas incluyen; relajantes musculares, narcóticos, pastillas para dormir y antidepresivos. Debe informar a su médico sobre cualquier medicamento que comience o deje de usar.

Neurontin online Spanish

Convulsiones

La convulsión es un tipo de trastorno cerebral que de repente ocurre debido a un fallo de encendido de las células nerviosas en el cerebro. Por lo general, afecta la conciencia de un individuo. El comportamiento, los sentimientos y los movimientos de un individuo también se alteran. Las convulsiones recurrentes durante un largo período de tiempo se conocen como epilepsia. Por lo general, las convulsiones duran de 30 segundos a dos minutos. Sin embargo, hay casos extremos en que un individuo se ve afectado hasta por cinco minutos. Dichos casos se consideran peligrosos, por lo que se debe buscar atención médica de inmediato.

Hay varios tipos de convulsiones en función de su origen y cómo comenzaron. Las convulsiones también varían en severidad. Aunque las causas específicas de las convulsiones no están claras, la mayoría de las personas lo experimentan después de una lesión en la cabeza, un derrame cerebral o enfermedades como la meningitis. Si bien el trastorno cerebral puede controlarse, un individuo aún experimentará los efectos. Sin embargo, los médicos recetan la medicación adecuada según la fuente y la gravedad de una convulsión.

Tipos de convulsiones

Un fallo de encendido eléctrico en el cerebro es común de lo que puedas imaginar. Algunas convulsiones pasan desapercibidas debido a su naturaleza leve que se desvanece en segundos. Algunos comienzan como un tipo y luego pasan a otro, lo que dificulta su clasificación. Sin embargo, hay dos amplias categorías de convulsiones basadas en cómo y dónde comienzan. Estos son; ataques generalizados y focales (parciales)

Convulsiones generalizadas

En este tipo, las células nerviosas de todos los lados del cerebro fallan. La afección suele ser intensa y conduce a caídas y desmayos. Hay varios subtipos:

Clónico

Este tipo se caracteriza por espasmos musculares. El afectado experimenta individualmente sacudidas musculares rítmicas en la cara, el brazo y el cuello.

Tónico-clónico

Este es el tipo más común. Se caracteriza por pérdida de conciencia, sacudidas, rigidez y temblores del cuerpo. Por lo general, esto dura de 1 a 3 minutos cuando una persona puede perder el control de los intestinos o la vejiga. Algunas personas experimentan dificultad para respirar o incluso se muerden la lengua. Si tal condición supera los tres minutos, se considera una emergencia médica.

Tónico

Es común para personas diagnosticadas con epilepsia, específicamente el síndrome de Lennox-Gastaut. Sucede principalmente cuando uno está dormido. La afección dura un máximo de 20 minutos cuando un individuo experimenta tensión muscular en los brazos y las piernas. A veces se le ocurre a las personas mientras están de pie, lo que hace que se caigan.

Atónico

En este tipo, un individuo experimenta cojera muscular e inclinación de la cabeza. Es muy probable que un individuo se caiga o deje caer algo en sus manos. Las convulsiones atónicas duran un máximo de 15 minutos, aunque pueden ocurrir varias seguidas. Es probable que las personas con síndrome de Lennox-Gastaut y síndrome de Dravet experimenten una convulsión atónica. A dichas personas se les recomienda usar protectores en la cabeza para evitar lesiones.

Ausencia

Esto es común entre los niños menores de 14 años. Un individuo pierde la conciencia del entorno que lo rodea, este último dura unos segundos y puede pasar desapercibido. Por lo general, un individuo mira al vacío con los ojos vueltos hacia atrás.

Mioclónico

Al igual que en las convulsiones atómicas, una persona experimenta espasmos musculares. Es como una descarga eléctrica. Es posible que alguien experimente convulsiones mioclónicas y atónicas

Ataques focales (parciales)

Este segundo tipo de ataque comienza en una parte específica y se propaga a otras partes del cerebro. Uno puede ser consciente o perder la conciencia dentro de los dos minutos. En la convulsión de conciencia dañada, es probable que un individuo mueva las piernas, golpee los labios o mastique los labios. Los expertos clasifican este tipo en tres; convulsiones generalizadas simples, complejas y secundarias.

Las convulsiones focales simples interfieren con los cinco sentidos. Un individuo huele y escucha cosas extrañas. Además, los dedos y los brazos se contraen. Un individuo también es probable que se sienta mareado y sudoroso.

Las convulsiones focales complejas afectan las emociones y la memoria. Es común que las personas afectadas se rían o lloren sin su conocimiento. Aunque pierden la conciencia, parecen estar despiertos.

Las convulsiones generalizadas secundarias se caracterizan por convulsiones y otros síntomas físicos. La condición comienza en una parte del cerebro y se propaga a las células nerviosas en ambos lados del cerebro.

Síntomas de una convulsión

Dependiendo de la causa, puede experimentar las convulsiones tanto generalizadas como parciales y una antes que otra. Por lo general, los síntomas duran hasta 15 minutos.

Algunas de las indicaciones antes de un ataque incluyen:

  • Dolores de cabeza
  • Ansiedad
  • malestar estomacal
  • Mareos
  • Sacudidas musculares en piernas y brazos

Los síntomas que indican que una convulsión está en progreso incluyen:

  1. Extraño sabor en la boca
  2. Cambios de humor repentinos
  3. Inconsciencia
  4. Gruñidos y ruidos inusuales
  5. Espasmos musculares incontrolables
  6. Apretar los dientes
  7. Perder el control del intestino y la vejiga
  8. movimientos oculares rápidos
  9. Convulsiones
  10. Caída
  11. Morder la lengua

Causas de ataque

Las neuronas son responsables de enviar y recibir información en todo el cuerpo de un ser humano. La comunicación de las células nerviosas solo es posible a través de impulsos eléctricos. Cualquier interrupción de la ruta de comunicación provoca un ataque. Si bien es difícil señalar una causa específica de las convulsiones, las más comunes incluyen:

  1. La falta de sueño
  2. infecciones cerebrales
  3. Carrera
  4. Lesión en la cabeza interna
  5. Fiebre alta que lleva a la meningitis
  6. Narcóticos como la cocaína y la heroína
  7. Abuso de alcohol
  8. Abstinencia de alcohol
  9. Bajo nivel de sodio en la sangre
  10. Sonidos repetitivos o luces intermitentes de una pantalla
  11. Insuficiencia renal
  12. Presión arterial alta extrema
  13. insuficiencia hepática
  14. Mordeduras, picaduras
  15. Genética

Si bien no es fácil establecer una causa debido a las diversas posibilidades, es importante que informe a un médico sobre su historial médico familiar y otras causas posibles. Esto es crucial para determinar un plan de tratamiento adecuado.

Efectos de las convulsiones

blockquote
Por lo general, las convulsiones causan lesiones corporales debido a la caída. Las convulsiones también causan trauma. En casos extremos, las convulsiones no controladas durante un período prolongado pueden llevar al coma e incluso a la muerte. Por lo tanto, es importante que esas personas lleven siempre una tarjeta de identificación médica que indique las convulsiones o una pulsera para informar a los cuidadores en caso de una emergencia. Además, las personas afectadas deben buscar tratamiento convulsivo para evitar efectos adicionales.

Las convulsiones también pueden conducir a accidentes de tráfico. Cuando conduce un automóvil, es probable que pierda el control. Además, los accidentes de tráfico, la maquinaria operativa y el equipo de producción pueden ser peligrosos en caso de convulsión.

Existe una alta probabilidad de que las personas con convulsiones recurrentes experimenten depresión y ansiedad. El medicamento administrado a las personas afectadas también puede ser la causa de dichos problemas psicológicos. Además, la lucha continua para enfrentar el problema es frustrante.

Las mujeres embarazadas con convulsiones corren un alto riesgo de perder a sus hijos por nacer. Además del efecto directo de las convulsiones que afectan física y emocionalmente al feto, las drogas antiepilépticas también pueden causar defectos de nacimiento. Es crucial para una futura madre informar a un médico lo suficientemente temprano para el ajuste de la medicación.

Experimentar convulsiones mientras nadas o te bañas también puede ser peligroso. Es probable que uno se ahogue.

Diagnóstico de convulsiones

Teniendo en cuenta que existen numerosos tipos de crisis basadas en su gravedad y causa, es difícil para los médicos diagnosticar. Sin embargo, los médicos recomiendan pruebas que ayuden en un diagnóstico preciso y, por lo tanto, planes de tratamiento adecuados. Por lo general, los médicos analizan el historial médico de una persona para resolver cualquier afección con síntomas similares. El estrés psicológico y los trastornos del sueño, por ejemplo, pueden presentar síntomas similares a la medicación equivocada de un ataque.

Las tres pruebas de laboratorio más comunes incluyen: un examen espinal, electrolítico y toxicológico. Los médicos también usan la electroencefalografía para medir las ondas cerebrales y, por lo tanto, la determinación del tipo específico de ataque. Además, las imágenes por resonancia magnética y por tomografía computarizada se utilizan para detectar tumores y el flujo sanguíneo en el cerebro.

Tratamiento convulsivo

Los médicos generalmente establecen las causas como base de la medicación. El tratamiento de una causa también ayuda a prevenir futuras convulsiones. Con medicamentos consistentes, es posible detener por completo las convulsiones. El tratamiento común para las convulsiones incluye:

  • Dieta cetogénica
  • Cirugía cerebral para corregir anomalías
  • Drogas
  • Estimulación nerviosa

Cómo ayudar a alguien con un ataque

La mayoría cae cuando experimenta convulsiones. Como resultado, son más propensos a sufrir lesiones físicas. Cualquier persona cercana siempre debe despejar el área alrededor de esa persona para evitar lesiones graves, como en la cabeza. Además, la cabeza de un individuo así debe ser amortiguada mientras están tirados en el suelo. Aunque ahora hay forma de detener un ataque mientras está en progreso, es posible que un amigo, colega o familiar cercano permanezca calmado y ayude. Éstas incluyen:

  • Mantener una nota de tiempo desde cuando comenzó el ataque. En caso de que la convulsión dure más de cinco minutos, debe llamar al 911 como una emergencia médica.
  • No mantenga al individuo en el suelo
  • Si el individuo se cae, colóquelos de lado para permitir la fuga de vómito y saliva
  • En caso de que la persona experimente una convulsión estando de pie, ayúdelos suavemente al piso o abrácelos en un abrazo.
  • Después de un ataque, debe aflojar cualquier prenda ajustada en su cuello y muñecas. También es posible que tenga que limpiarse la boca del vómito si tienen problemas para respirar.

Why we?

Highest Quality Generic Drugs
Highest Quality Generic Drugs
Fast & Free Delivery
Fast & Free Delivery
Safe & Secure Payments
Safe & Secure Payments
Money Back Guaranteed
Money Back Guaranteed